consejos | 15/Ene/20

Sana al niño y el adulto vivirá

A veces estamos estancados entre dos pisos, no sabemos porque nos comportamos ya de adultos como si fuéramos niños malcriados.

Pretendemos que nuestros hijos se comporten como adultos, siendo niños o adolescentes que no han recibido una buena imagen de comportamiento a la cual seguir.

Resultado de imagen para niño interno"

¿Te parece conocido? Mi intención no es juzgarte, me gustaría que te dieras cuenta que muchas de nuestras reacciones vienen de un niño o una niña fracturado. Cosas que pensamos que no fueron tan graves pero que hoy están invalidando nuestras relaciones y nuestro comportamiento.

 Nos criaron mal, en la mayoría de los casos, y si eres uno de esos pocos con padres completamente funcionales, amorosos y comprensivos de la generación pasada, pues gloria a Dios. Pero la verdad es que la mayoría venimos de padres con relaciones tóxicas que descargaban su impotencia y frustración en sus hijos en mayor o menor medida. Con la firme convicción que no estaban repitiendo lo que sus padres hicieron con ellos.

Ves la cadena. Una cosa lleva a la otra y lo peor es que es inconsciente. El pastor Dante Gebel nos comparte una palabra de Dios que nos ayuda a entender porque pasa esto en nuestras vidas y cómo podemos pedirle a Dios que cambien la forma en que hacemos las cosas.

Comentarios