recursos generales | 03/Jun/20

ESTUDIO BÍBLICO – El Camino – Semana 4

Estamos presentando una nueva Serie de 9 estudios que nos comparte Annette Gulick. Cada semana podrás hacer un nuevo estudio.

Serie que se estudiará el libro por “etapas” mientras los participantes del grupo descubren juntos el significado para su vida de cada tema. Durante cada encuentro se discutirán los contenidos de la lectura realizada entre semana y se introducirá la nueva etapa con el video del Felix Ortiz en el Camino de Santiago. Los autores proveen una propuesta para los 9 encuentros, el bosquejo para llevar a cabo los encuentros y un ejemplo de una reunión semanal. Este documento también contiene las diez hojas de trabajo que el líder repartirá durante los diez encuentros. La serie completa de los videos se encuentra en nuestro canal de YouTubeEncuentra aquí el libro completo El Camino: cómo encontrar tu destino

 

Semana 4 – Ruptura con Dios   – Génesis 3

Resumen: ¿Por qué Adán y Eva quisieron vestirse con hojas después de comer del fruto prohibido? ¿Por qué un Dios que sabe todo preguntó a Adán, ‘¿Dónde estás?’ El deseo del ser humano de declararse autónomo e independiente con respecto a Dios tuvo una primera consecuencia nefasta, una ruptura entre los seres humanos y Dios.

 Descarga | Semana 4 – Ruptura con Dios   

Comentarios