articulos | 06/Ago/20

El crecimiento no ocurre porque sí.

En su libro las 15 leyes indispensables para el crecimiento Jhon Maxwell dice que para poder alcanzar tu potencial, tu desarrollo personal debe ser intencional. 

Crecemos físicamente porque nuestro cuerpo está diseñado para hacerlo, pero crecer emocional, espiritual, intelectual y mentalmente sólo está destinado para aquellos que se hacen cargo.

Sombrero, Anciana, Mujer, Tradicionales, Mexico

“Llega un momento en que tienes que dejar de esperar al hombre en el que te quieres convertir y comenzar a ser el hombre que quieres ser”. —Bruce Springsteen

Este no es un proceso sencillo, es por esta razón que muchos no llegan a donde quieren. Maxwell habla de una formula sencilla para crear las condiciones para crecer.

Sito » No conozco a ninguna persona de éxito que piense que el crecimiento se produce de manera rápida y que llegar a lo más alto sea fácil. No ocurre porque sí. La gente crea su propia suerte. ¿Cómo? Esta es la fórmula: Preparación (crecimiento) + Actitud + Oportunidad + Acción (hacer algo al respecto) = Suerte«

Como dijo Jim Rhon

“No puede cambiar su destino de la noche a la mañana, pero puede cambiar su dirección de la noche a la mañana”. —Jim Rohn

en este video veremos como una familia está practicando esta ley y la comparte con otros para bendición de muchos.

Es hora que seamos los protagonistas de nuestra vida ¿No crees?

Comentarios