Archivos

Evergig: aplicación para editar video gratis en línea

aplicacion-para-editar-video-gratis

Esta es una excelente recomendación que nos comparte nuestro colaborador Miguel Euraque y que puedes utilizar para editar tus próximos videos, mira de que se trata:

Si buscas una aplicación para editar video gratis en línea. Entonces Evergig es una opción a considerar. Ya que esta aplicación se encarga de realizar todo el trabajo pesado de manera automática. Ofreciendo al final un producto aceptable que el usuario podrás compartir con familiares y amigos.

Para realizar una edición de vídeo en Evergig. Todo lo que el usuario necesita es subir su vídeo a través de su computadora o dispositivo móvil. Siendo así que luego de esperar un par de minutos que es lo que tarda la aplicación en procesar el video. El usuario podrá ver el producto terminado, pudiendo incluso modificar algunas parte del vídeo, si es que no ha quedado conforme con el trabajo realizado.

Algo que vale la pena mencionar sobre esta aplicación para editar vídeo gratis. Es que la misma realiza de forma automática varias modificaciones. Siendo así que el vídeo que se obtiene al final es muy diferente al que se subió. Por lo que puede que algunos usuario estén interesados en modificar el vídeo a fin de destacar momentos importantes de la grabación.

Si este fuere el caso, Evergig permitirá que el usuario pueda modificar su vídeo. Pudiendo incluso agregar algunas transiciones para mantener la estructura de la producción.

Quizás Evergig no sea el editor de vídeo online más completo. Sin embargo, creo que es una buena alternativa para las personas que desean editar su vídeo pero no tienen los conocimientos necesarios para realizar esta tarea.

Prueba | Evergig – aplicación para editar video gratis.

Escrito por – Miguel Euraque 

Autor

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Entradas recientes

Autor

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Siguenos en FB