
ParaLideres comparte con los líderes de adolescentes y jóvenes, estas dinámicas en video en YouTube que sirven para que los jóvenes se conozcan mejor, creen compañerismo, aprendan a trabajar en equipo y se diviertan.
Todas estas dinámicas las puedes encontrar en:
Dinámicas para Jóvenes https://www.youtube.com/playlist?list=PLjcT2vLdd9Q3qdPFhMAi7F6Cos0TVpWlm
Propósito de esta dinámica: Sirve como Diversión, Como Rompehielos y para que los jóvenes se muevan.
Lo que necesitas: Necesitas muchos papeles autoadhesivos, conocidos como post-it y música movida y alegre. Van a colocar la misma cantidad de papeles por todo el cuerpo de cada participante. Se puede jugar con niños o jóvenes. Al sonar la música todos deben bailar y moverse mucho de modo que se les caigan los papeles. El primero en despegar todos los papeles de su cuerpo será el ganador.
- Debate de la Música Cristiana Contemporánea Capítulo 8 – Principios Bíblicos para Músicos y Auspiciantes - octubre 6, 2026
- Mientras, ¿Qué Hacer? – Desarrollo Personal - octubre 2, 2026
- Debate de la Música Cristiana Contemporánea Capítulo 7 – La Música en la Biblia - septiembre 30, 2026


