Archivos

Dinámica 116 | Guerra de Aire | Paralideres.org

ParaLideres comparte, con los líderes de adolescentes y jóvenes, estas dinámicas en video en YouTube que sirven para que los jóvenes se conozcan mejor, creen compañerismo, aprendan a trabajar en equipo y se diviertan.

Todas estas dinámicas las puedes encontrar en:

Dinámicas para Jóvenes https://www.youtube.com/playlist?list=PLjcT2vLdd9Q3qdPFhMAi7F6Cos0TVpWlm

Propósito de esta dinámica: Sirve como Diversión o Competencia para Jugarlo como competencia individual o como equipo.

Lo que necesitas: Necesitas una mesa, vasos desechables y un globo para cada participante. Es ideal para grupos grandes y chicos. En grupos de cualquier edad. Útil para espacios cerrados. Las  personas inflan su globo y lo sueltan para derribar la torre hecha con los vasos.

Dinámica 116 | Guerra de Aire

ParaLideres
Author: ParaLideres

Autor

Compartir

Entradas recientes

Serpientes brincadoras

Consiste en dividir al grupo en equipos de al menos 4 personas. Los participantes se forman en fila, cada uno toma el pie del compañero

Leer más »

Dinámica La Salvación y La Estatua

El video presenta dos dinámicas grupales: La Salvación y La Estatua, diseñadas como rompehielos y actividades participativas para grupos juveniles. Ambas buscan generar interacción, diversión

Leer más »

Autor

Compartir

Siguenos en FB