Una persona promedio recibe hoy cinco veces más información todos los días que una persona promedio en 1986. Cada día la persona promedio recibe seis periódicos de información en comparación con sólo dos páginas y media de hace 24 años, casi un aumento de 200 veces.

El uso de la tecnología está creciendo desproporcionadamente, especialmente entre los mileniales y las generaciones que vienen tras ellos. Los mileniales son personas que entre 20 y 35 años que se hicieron adultos con el cambio de milenio. Nacieron con la tecnología, son extremadamente sociales, producen y consumen contenido de forma amplia. El 30% de de las personas en América Latina son mileniales y están fuertemente embebidos en la tecnología. Los mileniales usan la tecnología para casi todo en sus vidas, participan activamente en las redes sociales, se conectan por largos periodos de tiempo y están fascinados con la portabilidad.
Cibercultura es un nuevo término que pretende definir las formas en las que las personas interactúan con las tecnologías de la información y la comunicación.
En este video veremos como podemos bajar a este ídolo de su pedestal.


