
Esta es una reflexión que nos comparte nuestra colaboradora Karinna Segura acerca de la Biblia y nuestra pasión diaria al leerla y estudiarla. Te invitamos a leer y reflexionar en este:
“He oído decir: “La Biblia solo contiene una larga lista de restricciones y “no debes”, “no puedes” y siento que todo me lo prohíbe”
Ante esa afirmación oí una excelente respuesta: “¿Te gustaría que te mintieran? No. Entonces si la Biblia dice “no mentirás” ¿considerarías que eso es malo para ti? Y.. ¿Te gustaría que te robaran? No. La Biblia dice “no robarás” Creo que la Palabra de Dios solo te enseña a conducir tu vida de la mejor manera, pensando en tu bienestar. No es una lista de restricciones. Son las cartas de un Padre que te ama y quiere que seas feliz”
La riquezas más inigualables las he hallado en la Palabra de Dios, la revelación escrita de Dios a los hombres y mujeres de este planeta Tierra, cuyo único propósito es dejar bien en claro que Él quiere tener una relación íntima y real con el ser humano redimido por el sacrificio de Jesús, en la cruz.
Entre más tiempo pasa, el Espíritu Santo se ha encargado de recordarme una y otra vez la importancia que debe tener Su Palabra en mi corazón.
He encontrado una frase que me ha impactado profundamente y dice:
“Dios no te puede dirigir en base a información que tú no conoces” – David Bryant
Y es que, querido lector.. hemos heredado la pasividad de una generación que se ha conformado con los grandes sucesos del pasado, pero que ha olvidado que la carrera es hacia ADELANTE y que es imprescindible LEER la Palabra de Dios, para que el Espíritu Santo tenga de dónde recordarte en el momento en el que prediques el Evangelio de verdad.
¿A qué estamos jugando? ¿Qué clase de cristianismo estamos viviendo?
La Palabra de Dios es VIDA, eso significa que cada vez que es leída, comentada, expresada, escrita.. VIVIFICA el corazón de todo aquel que se encuentra con ella.
NO es opción leerla.
NO es señal de mayor nivel espiritual.
Es un DEBER intrínseco en aquel que se dice llamar CRISTIANO.
¿Cómo conocerás a quién sigues si no es por medio de los múltiples testimonios de hombres y mujeres que inspirados por el mismo Espíritu de Dios, hablan del carácter, corazón, los sueños y mucho más, que implica el nombre de tu Salvador, por medio de Su Palabra?
Y te pido disculpas si te parezco muy drástica, pero sinceramente HOY estamos más cercanos al cumplimiento de que Jesús volverá a buscar a Su Iglesia, que lo que estuvieron los discípulos; sin
embargo ellos parecían más convencidos que nosotros de la trascendencia del EVANGELIO, porque fueron capaces de hacerse MÁRTIRES por la causa y la misión de Cristo.
Keith Green, un gran hombre de Dios que he descubierto recientemente dijo: “Esta generación de cristianos es responsable de esta generación de almas”
Y es esa NECESIDAD urgente la que ruego que el Espíritu Santo despierte en ti.
Este es un pequeño sitio en el ciberespacio, pero si has llegado aquí y estás leyendo estas palabras, sé que es únicamente porque Dios soberanamente ha determinado que así suceda. Lo cierto es que de ti depende el leer y actuar, o el de leer y continuar como si nada hubiese sucedido.
Y no se trata de rendirme cuentas a mí, ni a ti mismo. Se trata de que tu corazón quedará en deuda con Dios porque como dijo Joy Dawson: “El peor testimonio de un cristiano es que esté tratando de dar a conocer a Dios, sin tomarse el tiempo suficiente para conocerlo personalmente”
Y la única forma en la que lo conoceremos es por medio de SU PALABRA y en una búsqueda imperiosa por medio de la ORACIÓN.
“El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras jamás pasarán” – Jesús (Mateo 24:35)
¡Apasiónate por Su Palabra!”
Escrito por | Karinna Segura
- ¡Apasiónate por Su Palabra! – Reflexión - julio 22, 2013
- Reflexión – “Lo que todo ser humano NECESITA saber” - junio 26, 2013
- Reflexión – Perdidos en la Selva - mayo 29, 2013


