¿Estamos preparados para desarrollar nuestro potencial en un mundo donde las tecnologías crecen de forma exponencial? Pablo Heinig propone un método para pensar, sentir y actuar de acuerdo a las personas que queremos ser.
No debemos dejar de lado todo lo que se está avanzando en relación a la tecnología y su aplicación. Aunque a muchas familias les asusta y solo ven aparatos, un buen uso y desarrollo de competencias digitales asegurará el futuro de nuestros hijos, tanto en lo profesional como en lo personal.

Los modelos han cambiado y lo que que ganan en términos monetarios esos modelos también han cambiado, antes los niños querían ser doctores, abogados o ingenieros. Hoy quieren ser yuotuber, influenciadores o gamers.
Poro aunque esto pareciera muy sencillo, tanto tus adolescentes como tu necesitamos una serie de competencias para llevar a cabo cualquier cosa.

Pablo es ingeniero mecánico electricista y doctorando en Ocio y Desarrollo de Potencial Humano. Hoy fusiona mundos y se nutre de la filosofía, la psicología, el teatro y las artes marciales para desarrollar herramientas que promuevan el potencial humano.


