
ParaLideres comparte esta Serie Sal y Luz con los líderes de adolescentes y jóvenes. La serie contiene 5 estudios tipo devocional por semana, por 36 semanas.
La serie de discipulado Sal y Luz se creó para desafiar a los jóvenes a crecer espiritualmente, proveyendo un ambiente donde puedan experimentar relaciones comprometidas con sus compañeros bajo la guía de un líder. Esta serie está diseñada para ayudar a los jóvenes a desarrollar el hábito de pasar tiempo leyendo la Palabra de Dios, aprender a aplicarla a sus vidas, y vivir como un miembro del cuerpo de Cristo.
Versículo a Memorizar: Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros. 1 Juan 4:12
Inicia Sesión y Descarga | Sal y Luz 7
- Sal y Luz 7 - abril 8, 2026
- La Gracia vs La Ley – Reflexión - abril 3, 2026
- Sal y Luz 6 - abril 1, 2026

