Archivos

Dinámica 139 | Muévete | Paralideres.org

ParaLideres comparte con los líderes de adolescentes y jóvenes, estas dinámicas en video en YouTube que sirven para que los jóvenes se conozcan mejor, creen compañerismo, aprendan a trabajar en equipo y se diviertan.

Todas estas dinámicas las puedes encontrar en:

Dinámicas para Jóvenes https://www.youtube.com/playlist?list=PLjcT2vLdd9Q3qdPFhMAi7F6Cos0TVpWlm

Propósito de esta dinámica: Sirve como Diversión, Como Rompehielos y para que los jóvenes se muevan.

Lo que necesitas: Necesitas muchos papeles autoadhesivos, conocidos como post-it y música movida y alegre. Van a colocar la misma cantidad de papeles por todo el cuerpo de cada participante. Se puede jugar con niños o jóvenes. Al sonar la música todos deben bailar y moverse mucho de modo que se les caigan los papeles. El primero en despegar todos los papeles de su cuerpo será el ganador.

Dinámica 139 | Muévete

ParaLideres
Author: ParaLideres

Autor

Compartir

Entradas recientes

Límites y reglas

Yokoi Kenji explica que los límites y reglas no son un castigo, sino una muestra de amor y responsabilidad en la crianza. La ausencia de

Leer más »

Autor

Compartir

Siguenos en FB