Archivos

El Camino: Semana 5 

Estudiamos la Serie El Camino para Grupos Pequeños de 9 estudios que nos comparte Annette Gulick. Cada semana podrás hacer un nuevo estudio.

En esta serie se estudiará el libro por “etapas” mientras los participantes del grupo descubren juntos el significado para su vida de cada tema. Durante cada encuentro se discutirán los contenidos de la lectura realizada entre semana y se introducirá la nueva etapa con el video del Felix Ortiz en el Camino de Santiago. Los autores proveen una propuesta para los 10 encuentros, el bosquejo para llevar a cabo los encuentros y un ejemplo de una reunión semanal. Este documento también contiene las diez hojas de trabajo que el líder repartirá durante los diez encuentros. La serie completa de los videos

Resumen: Durante esta reunión se repasa la lectura y la hoja Etapa 3: Ruptura con Dios y se introduce la Etapa 4: Ruptura Interna. ¿Cómo podemos vivir libres de los sentimientos autodestructivos que experimentamos como la ansiedad, los celos, la ira, la frustración, el resentimiento, la envidia, etcétera? ¿Qué pasos podemos dar para recobrar la plenitud de humanidad que se ha perdido? Otra consecuencia del pecado fue una ruptura interna, es decir la aparición de sentimientos autodestructivos en los seres humanos. En este estudio se observa que Jesús, con su obediencia hasta la muerte en la cruz se convierte en el prototipo del hombre nuevo y se identifican técnicas para poder seguir su ejemplo. Puedes ver el video Ruptura interna Se reparte copias de Etapa 4: Ruptura Interna o asegura que los participantes tienen acceso al documento digital para que lo lean entre semana.

Inicia Sesión y Descarga | El Camino: Semana 5     

Video Ruptura interna

ParaLideres
Author: ParaLideres

Autor

Compartir

Entradas recientes

EDUCACIÓN FINANCIERA

El episodio “Tiempo de Mesa : Educación Financiera” con Marcos y Fer Brunet junto a Edwin Castro aborda la importancia de la educación financiera desde

Leer más »

Autor

Compartir

Siguenos en FB