Archivos

Sal y Luz 8

ParaLideres comparte esta Serie Sal y Luz con los líderes de adolescentes y jóvenes. La serie contiene 5 estudios tipo devocional por semana, por 36 semanas.

La serie de discipulado Sal y Luz se creó para desafiar a los jóvenes a crecer espiritualmente, proveyendo un ambiente donde puedan experimentar relaciones comprometidas con sus compañeros bajo la guía de un líder. Esta serie está diseñada para ayudar a los jóvenes a desarrollar el hábito de pasar tiempo leyendo la Palabra de Dios, aprender a aplicarla a sus vidas, y vivir como un miembro del cuerpo de Cristo. 

Versículo a Memorizar: El hierro se afila con el hierro; y el hombre en el trato con el hombre.    Proverbios 27:17

Inicia Sesión y Descarga | Sal y Luz 8

ParaLideres
Author: ParaLideres

Autor

Compartir

Entradas recientes

Relación-Arte –  Para Padres

ParaLideres comparte este consejo con los padres y líderes de adolescentes y jóvenes. Sé intencional y creativo al momento de relacionarte. Las relaciones tienen tanto

Leer más »

Salmos 119-2

ParaLideres comparte, con los líderes de adolescentes y jóvenes, la Serie Salmo 119  para Grupos Pequeños con  22 Estudios. Porque los estudios están diseñados para

Leer más »

Autor

Compartir

Siguenos en FB