Archivos

Pastoral para el Líder- 10 – El Relevo

Serie Pastoral para el Líder de Félix Ortiz con 10 estudios.

Al fin hay una serie de devocionales para ti, el líder de jóvenes. Félix Ortiz ha desarrollado estos estudios específicamente para alimentar y alentar al líder. Contiene oraciones, reflexiones bíblicas y comentarios con respecto a los temas cruciales, los retos, las tentaciones y las preguntas más comunes que se hace un líder de jóvenes.

“David pensaba: mi hijo Salomón es todavía un muchacho de tierna edad, y el templo que hay que construir para el Señor tiene que ser el más grande, famoso y bello de todo el mundo; así que se lo dejaré todo preparado. Por eso David hizo grandes preparativos antes de morir. Luego llamó a su hijo Salomón, y le encargó que construyera el templo del Señor, Dios de Israel.” (1 Crónicas 22:5-6)

 

Inicia sesión y Descarga | Pastoral para el Líder- 10 – El Relevo

ParaLideres
Author: ParaLideres

Autor

Compartir

Entradas recientes

El Camino: Semana 2  

Estudiamos la Serie El Camino para Grupos Pequeños de 9 estudios que nos comparte Annette Gulick. Cada semana podrás hacer un nuevo estudio. En esta serie

Leer más »

Autor

Compartir

Siguenos en FB