
Serie titulada Entre Broma y Broma la Verdad se Asoma, de siete artículos, en que Ulises Oyarzun utiliza el humor para ayudarnos a reflexionar en asuntos importantes como las necesidades del Ministerio Juvenil en Latinoamérica, la Iglesia en general, y también trata problemas existenciales de los jóvenes, pero lo hace de manera amena y lúdica.
Propósito: Replantear la imagen del diablo, que siempre se ha considerado como el arquetípico enemigo de nuestra fe, para no culparlo de aquellos errores y caídas que son producto de nuestra propia autoría. Útil en: Café-concert, cultos especiales, “Congresos de guerra espiritual”.
Descarga | Confesiones de un Pobre Diablo
Últimas entradas de ParaLideres (ver todo)
- Debate de la Música Cristiana Contemporánea Capítulo 10 – La Historia – De Cantar Salmos a los Himnos - octubre 21, 2026
- Las tareas en línea, ¡qué drama! – Para Padres - octubre 16, 2026
- Debate de la Música Cristiana Contemporánea Capítulo 9 – La Historia – Desde los Cantos Primitivos Hasta las Canciones de la Reforma - octubre 14, 2026


