
Presentamos esta Serie 3 Retos para la Juventud de 5 Estudios que Verónica Domínguez García comparte con los líderes de adolescentes y jóvenes.
Propósito: Se pretende confrontar los principios o valores de la postmodernidad que prevalecen en la sociedad actual. Los adolescentes y jóvenes se están desarrollando en medio de esta sociedad caracterizada por el relativismo, la nueva tolerancia y el hedonismo, que influyen en su toma de decisiones y estilo de vida.
Resumen: Propósito de la Lección: Que los jóvenes sean desafiados a no sólo tolerar, pero a realmente amar a los demás. Enseñanza Bíblica: Dios ama al pecador que se arrepiente, pero no tolera el pecado.
Descarga | Lección 3a: la Tolerancia, ¿Amor o Intolerancia?
Descarga | Para ver la Lección 3b: Chequeo de Amor (cierre) favor de ir a la Serie 3 Retos para la Juventud y hacer clic en la Lección 3b
Descarga | Lección 3c: Lecturas Extras
- 10 ideas para estimular la creatividad – Consejo - octubre 17, 2025
- Sal y Luz 36 - octubre 15, 2025
- Cuarto de Guerra – Reflexión - octubre 10, 2025
