Archivos

10 Los más pequeños

¿Qué encontrarás en la Serie Cine ParaLideres? Encontrarás un recurso para utilizar el cine (películas, series, cortos, etc.) como apoyo audiovisual y didáctico en tu reunión con los adolescentes y jóvenes que te permitirá transmitir un principio bíblico y una manera de pensar y actuar basados en el modelo que Jesús nos dio.

Resumen: [Cine ParaLideres –  Horton y el mundo de los quién] En la Biblia, en Romanos, nos dice que Dios no tiene favoritismos, no hace acepción de personas. ¿Por qué crees que como humanos llegamos a tener personas “favoritas” en nuestra vida o como comúnmente los llamamos “mejores amig@s”?

Descarga | 10 Los más pequeños  (Recurso para el líder)

Descarga | 10 Los más pequeños  (Invitación a la reunión)

ParaLideres
Últimas entradas de ParaLideres (ver todo)
ParaLideres
Author: ParaLideres

Autor

Compartir

Entradas recientes

Salmos 119-2

ParaLideres comparte, con los líderes de adolescentes y jóvenes, la Serie Salmo 119  para Grupos Pequeños con  22 Estudios. Porque los estudios están diseñados para

Leer más »

Autor

Compartir

Siguenos en FB