Archivos

5 Películas cristianas para ver en tu grupo de jóvenes

El caso de Cristo

Este film está basado en la historia real de Lee Strobel, un ex-ateo y famoso periodista que se convirtió a Cristo cuando trató de demostrar que el evangelio y la resurrección de Cristo son solo ciencia ficción.

Cartas a Dios

Historia de la vida real. “Letters to God” narra la historia de un muchacho con cáncer que escribe cartas a Dios conmoviendo así a la comunidad de vecinos que le rodea y dando esperanza a todos ellos. En especial, será el cartero que recoge dichas cartas quién más aprenderá con la valentía del chico y le permitirá luchar contra su problema de alcoholismo.

El encuentro

¿Qué harías si fueras en carretera y deteniéndote en un restaurante del camino descubrieras que el mesero es nada más y nada menos que Jesús, quien estaba esperándote para hablar contigo? ¿Qué le preguntarías?

El que cambia los tiempos

En el año de 1980, el profesor Russell Carlisle (D. David Morin) experto en la Biblia, escribió un manuscrito titulado: “El transportador del tiempo”. Dr. Anderson (Gavin McLeod) considera que lo que Carliste ha escrito podría afectar el futuro de las siguientes generaciones. Usando la máquina del tiempo en secreto, Anderson envía a Carliste en el tiempo 100 años al futuro, dándole una idea del impacto que podría tener su descubrimiento en las nuevas generaciones.

Inquebrantable – La juventud de Josh McDowell

Josh McDowell, apologista y autor de “Evidencia que exige un veredicto” está compartiendo su increíble testimonio a través de una película-documental titulada “Inquebrantable”. La historia nos cuenta cómo su vida cambió y fue transformada por el Evangelio.

Autor

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Entradas recientes

6 Propósitos

¿Qué encontrarás en la Serie Cine ParaLideres? Encontrarás un recurso para utilizar el cine (películas, series, cortos, etc.) como apoyo audiovisual y didáctico en tu

Leer más »

Autor

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Siguenos en FB