Archivos

Carta VII del Diablo a su Sobrino

Esta es una Serie de 23 Estudios Bíblicos con base en el libro Cartas del diablo a su sobrino o Cartas de Escrutopo que es un libro de C.S. Lewis en el que presenta las estrategias de un diablo experimentado que aconseja a su sobrino, un diablo novato en el trabajo de tentar a un humano para que caiga en pecado. En cada estudio se presenta en primer lugar la carta y luego se hace un análisis de los consejos de Escrutopo a su sobrino.

El formato: Se presenta en primer lugar la Carta VII de Cartas del Diablo a su Sobrino de C.S. Lewis y luego la Dinámica que se tendrá con los adolescentes y jóvenes para analizar el contenido de la carta.

Para reflexionar: La postmodernidad representa un retorno ingenuo a la brujería medieval.

Actualmente se ha producido una proliferación espectacular de grupos demoniacos o sectas luciferinas y satánicas. Es el desarrollo del lado oscuro de lo religioso; la fascinación por lo oculto y misterioso; la búsqueda de la malignidad como recurso contracultural y contra-religioso; la rebeldía, la desobediencia, la manifestación descarada contra Dios y el principio del bien en el mundo. Lo que embruja, a ciertas criaturas, es el poder terrorífico del mal.

Descarga | Carta VII del Diablo a su Sobrino

ParaLideres
Últimas entradas de ParaLideres (ver todo)
ParaLideres
Author: ParaLideres

Autor

Compartir

Entradas recientes

Sal y Luz 7

ParaLideres comparte esta Serie Sal y Luz con los líderes de adolescentes y jóvenes. La serie contiene 5 estudios tipo devocional por semana, por 36

Leer más »

Autor

Compartir

Siguenos en FB