
Esta es una Serie de 23 Estudios Bíblicos con base en el libro Cartas del diablo a su sobrino o Cartas de Escrutopo que es un libro de C.S. Lewis en el que presenta las estrategias de un diablo experimentado que aconseja a su sobrino, un diablo novato en el trabajo de tentar a un humano para que caiga en pecado. En cada estudio se presenta en primer lugar la carta y luego se hace un análisis de los consejos de Escrutopo a su sobrino.
El formato: Se presenta en primer lugar la Carta V de Cartas del Diablo a su Sobrino de C.S. Lewis y luego la Dinámica que se tendrá con los adolescentes y jóvenes para analizar el contenido de la carta.
Para reflexionar: ¿De dónde surgen las guerras y los conflictos entre ustedes? ¿No es precisamente de las pasiones que luchan dentro de ustedes mismos? Desean algo y no lo consiguen. Matan y sienten envidia, y no pueden obtener lo que quieren. Riñen y se hacen la guerra. Santiago 4:1-2
Descarga | Carta V del Diablo a su Sobrino
- Sal y Luz 11 - abril 23, 2025
- Dinámica 129 | El Laberinto | Paralideres.org - abril 21, 2025
- Los Diez Mandamientos – Consejo - abril 18, 2025
