Archivos

El CRISTIANISMO y Las Crónicas de NARNIA

Tal vez has visto las películas de “Las Crónicas de Narnia”, que produjo Disney hace algunos años, o tal vez has leído algunos de los libros, o todos. Eres un admirador del mundo de Narnia o simplemente eres un curioso.

Se revelan los detalles de la próxima película de "Las Crónicas de Narnia"  - Hot 94FM

Esta majestuosa obra del reconocido medievalista, apologista, crítico literario, novelista, académico, locutor y ensayista británico C. S. Lewis, sigue siendo una lectura fascinante y reveladora para niños y adultos.

“Las Crónicas de Narnia” nos ayudan a amar más a Cristo, seas niño o adulto te ayuda a tener una visión más clara del evangelio. Si no has leído “Las Crónicas de Narnia” te recomendamos que lo leas, tal vez te de una mayor sensibilidad y apreciación por Cristo, la Biblia, el perdón, la justicia y el amor que Dios nos regala cada día, y cómo a través de la gracia transforma nuestros corazones pecaminosos en corazones que le aman cada vez más.

Paralideres.
Author: Paralideres.

Autor

Compartir

Entradas recientes

Cuarto de Guerra – Reflexión

ParaLideres comparte este artículo con los adolescentes y jóvenes. La oración tiene poder. Yo lo he experimentado en mi vida. En este artículo hablaremos un

Leer más »

Autor

Compartir

Siguenos en FB