Archivos

Mundo Postmoderno: Caín 2

Félix Ortizcomparte la ColecciónPersonajes Bíblicos y Mundo Postmoderno con 45 estudios. Comencé a pensar en los diferentes personajes bíblicos y en el paralelismo tan grande que existía entre ellos –que vivieron hace miles de años- y nosotros mismos.

La sociedad postmoderna valora la brevedad, por tanto, respetaré ese valor. Como pastor de jóvenes una y otra vez he oído de parte de los jóvenes la cantinela de que la Biblia no tiene ninguna relevancia para la sociedad contemporánea –postmoderna- en la que nos ha tocado vivir. La falta de relevancia de la Palabra de Dios para los jóvenes de hoy en día es uno de los retos más grandes que enfrentamos los educadores cristianos. Quiero afrontar ese reto

Mundo Postmoderno: Caín 2

IDEA PRINCIPAL Caín ilustra la realidad de numerosas situaciones en nuestras vidas que pueden propiciar que el pecado tome ventaja sobre nosotros y nos domine. Con toda probabilidad la enemistad de Caín hacia Abel fue todo un proceso. Debieron de tener lugar diferentes situaciones, circunstancias y episodios que dieron lugar a una creciente actitud negativa de Caín con respecto a su hermano.

Descarga | Mundo Postmoderno: Caín 2

Autor

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Entradas recientes

Autor

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Siguenos en FB