Archivos

Dios ACEPTA mi DEBILIDAD

Por eso me regocijo en debilidades, insultos, privaciones, persecuciones y dificultades que sufro por Cristo; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.2 Corintios 12:10

Mi gracia te es suficiente

Estamos ante una de las frases más luminosas de toda la Biblia. Esta afirmación, tan breve como poderosa, ha sido fuente de consuelo a miles de creyentes afligidos por debilidades y pruebas. Ahí tenemos el meollo de la lucha contra el aguijón. Ésta era la lección fundamental que Pablo necesitaba aprender. La palabra «gracia» se alza majestuosa en medio del pasaje cual clímax insuperable. Estamos aquí tocando la cúspide de la montaña.

La Gracia -Pastor Héctor Delgado, Por: Pastor Héctor Delgado# |  Predicaciones en MP3 | Sermones Cristianos

El sufrimiento crónico es un largo camino, tortuoso a veces, difícil. Pero ahora tenemos ante nuestros ojos el final del trayecto: «mi gracia», esta gracia que no es un frío concepto teológico, sino el poder de Dios operando de formas muy concretas en la persona y en sus circunstancias. La gracia nos lleva ante la majestad misma de Dios porque, como escribió Tomás de Aquino en la Summa Theologica, «la gracia es, ni más ni menos, que un cierto principio de gloria en nosotros».

Me gustaría compartir un video de una joven que nos habla acerca de su perspectiva acerca de la debilidad y la gracia.

Paralideres.
Author: Paralideres.

Autor

Compartir

Entradas recientes

Autor

Compartir

Siguenos en FB