Archivos

¿Por qué se oye mal el audio de mi iglesia?

Muchas ya están preparando el especial de navidad, con todas las medidas de bioseguridad un buen numero de iglesias en Latinoamérica están abriendo sus puertas para celebrar este diciembre.

15 puntos importantes para un excelente servicio en la iglesia -  tecnoiglesia.com

Quieres que todo salga bien, que las luces funciones y que todos los participantes se escuchen como debe ser y que el mensaje llegue a todos los presentes en el salón y por las redes, ¿No es así?

Para que este sea una realidad te compartimos una herramienta de conocimiento más de nuestros amigos de tecno iglesia quienes nos dirán las pautas para que el sonido salgo con nivel profesional.

Paralideres.
Author: Paralideres.

Autor

Compartir

Entradas recientes

Serpientes brincadoras

Consiste en dividir al grupo en equipos de al menos 4 personas. Los participantes se forman en fila, cada uno toma el pie del compañero

Leer más »

Dinámica La Salvación y La Estatua

El video presenta dos dinámicas grupales: La Salvación y La Estatua, diseñadas como rompehielos y actividades participativas para grupos juveniles. Ambas buscan generar interacción, diversión

Leer más »

Autor

Compartir

Siguenos en FB