Archivos

Cuando era niño mi Mamá escuchaba todas las mañana por la radio a un hombre que respondía preguntas de personas quebrantadas.

Recuerdo todos los días desayunar antes de irme a la escuela con las palabras evangelistas de “Luis Palau Responde”

Creo que esa influencia me ayudó a generar la pasión por ayudar a las personas a través de la consejería por muchos años y hay con el coaching.

Hace algunos días paseando por Netflix me encontré un nombre conocido PALAU.

La película “PALAU” se estrena el 4 y 6 de abril | Noti-Prensa

Cuanta la Historia de vida detrás del hombre que nació en un pequeño pueblo de Argentina. Dedicó toda su vida a la obra de Dios y se embarcó en un viaje increíble convirtiéndose en uno de los más grandes evangelistas de la historia. El camino no fue fácil, y esto es la parte inspiradora de la película, los problemas económicos, la crisis de llamado, y los pasos de fe.

Aunque se habla muy poco del programa radial que lo llevo al reconocimiento internacional, la historia muestra factores muy reales e importantes para aquellos que tienen el llamado de servir al Señor a tiempo completo.

El impacto de Luis Palau en el mundo no tiene precedentes. Su legado es un ejemplo de lo que Dios puede hacer con un corazón dispuesto e inspirará a las personas de fe por generaciones.

Autor

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Entradas recientes

Autor

Nacho Mariño

Nacho Mariño

Pastor de Jóvenes - NeuroCoach - Publicista

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Siguenos en FB