Archivos

¿Alguien sabe cuánto tiempo va a vivir?

Entonces vive el presente de forma extraordinaria

Esta bien planificar y armar todo para el futuro, eso es bíblico. Pero ¿Qué tal si nos morimos hoy? y todo lo que planificamos no sirve de nada, todo por lo que nos afanamos no importa.

Vivir el presente es un ejercicio de dependencia divida, por eso nos asusta tanto la muerte o la incapacidad de hacernos por nosotros mismos. esa sensación de no estar al control nos aterra.

Interview - Biciclown - Álvaro Neil - 13 years - 178.192 KM - 117 ...

En este vídeo lleno de humor y profundidad, Álvaro Neil, conocido como “Biciclown”, reflexiona sobre la fugacidad de la vida y la importancia de lo inmaterial. También lanza una pregunta al aire: “¿Alguien sabe cuánto tiempo va a vivir? Todos tenemos fecha de caducidad, igual que los yogures”. Para él, su misión en la vida es enseñar a otros a vivir en el presente. Asegura que, respecto a la educación, los valores más importantes que se deberían inculcar son el respeto y la solidaridad.

Últimas entradas de Nacho Mariño (ver todo)

Autor

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Entradas recientes

Juegos ZOOM de último momento

Hacer videollamadas puede transformarse en un reto frustrante si no tienes en cuenta algunas recomendaciones básicas para poder realizarlas. Con un poco de imaginación puedes

Leer más »

Autor

Nacho Mariño

Nacho Mariño

Pastor de Jóvenes - NeuroCoach - Publicista

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Siguenos en FB