Archivos

ESTUDIO BÍBLICO – El Camino – Semana 6

Estamos presentando una nueva Serie de 9 estudios que nos comparte Annette Gulick. Cada semana podrás hacer un nuevo estudio.

Serie que se estudiará el libro por “etapas” mientras los participantes del grupo descubren juntos el significado para su vida de cada tema. Durante cada encuentro se discutirán los contenidos de la lectura realizada entre semana y se introducirá la nueva etapa con el video del Felix Ortiz en el Camino de Santiago. Los autores proveen una propuesta para los 9 encuentros, el bosquejo para llevar a cabo los encuentros y un ejemplo de una reunión semanal. Este documento también contiene las diez hojas de trabajo que el líder repartirá durante los diez encuentros. La serie completa de los videos se encuentra en nuestro canal de YouTubeEncuentra aquí el libro completo El Camino: cómo encontrar tu destino

 

Semana 6 – Ruptura con los demás   – Génesis 2:15-4:16,25-26

Resumen: Martin Luther King jr. dijo, “Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos como hermanos” y su asesinato valida la observación. La tercera gran ruptura que el pecado produjo fue en las relaciones interpersonales de los seres humanos.

Descarga | Semana 6 – Ruptura con los demás   

Autor

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Entradas recientes

Autor

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Siguenos en FB