Archivos

Al César lo del Cesar a Dios lo de Dios (Aprende a Vender)

Entonces El les dijo: Pues dad al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios. Mateo 22:21

Todos conocemos este pasaje, de fondo tiene un connotación que aun hoy es difícil de entender. ¿No es todo de Dios? si. entonces ¿Porque Jesús habla de darle al César lo que es del César?

Marcos 12, 13-17: Den al César lo que es del César, y a Dios lo ...

Tranquilo no entres en corto circuito. Todo es de Dios, pero el mundo se rige muchas veces no por normas divinas sino terrenales. Para ponerlo más claro y no sonar herético , podemos orar pero a la hora de pagar en el supermercado, sino pagamos con dinero es posible que no nos den los productos. ¡¡Pero Dios puede mandar a un ángel a que pague por mi!! es posible, ¡¡Pero Dios puede poner dinero en mi cuenta exactamente lo que necesitaba!! Si también puede hacerlo, yo mismo he experimentado milagros como esos.

Ellos me enseñaron una cosas, 1. Dios es misericordioso, dador y amoroso y 2. Estos milagros no suceden siempre. ¿Me voy a molestar por esto? como el pueblo de Israel y hacer un becerro de oro? o ¿Avanzaré hasta la tierra prometida con la confianza de que Dios estará conmigo? Su favor.

Yo elijo la segunda, y para conseguir esto necesito entre otras cosas una habilidad fundamental para todo. Esta habilidad es tan básica como respirar. VENDER

Es hora de avanzar | Vanguardia.com

Todo es venta.

Si quieres que escuchen tus ideas debes “venderte como persona” si quieres que te contraten debes vender tus habilidades, si quieres que tus hijos te sigan debes venderte como padre, y podría seguir.

Las ventas es un concepto que ha sido malpuesto a través de los años, pero pueden ser de mucha ayuda en la labor de cambiar vidas y bendecirlas.

No había, pues, ningún necesitado entre ellos, porque todos los que poseían tierras o casas las vendían, traían el precio de lo vendido, Hechos 4:34

Me gustaría compartir un corto video de como saber vender puede mejorar tu vida y la de los demás. Jurguen Klaric es un experto en neuroventas y habla acerca de esto a un nivel extraordinario.

Últimas entradas de Nacho Mariño (ver todo)

Autor

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Entradas recientes

MOTIVACIÓN? | YOKOI KENJI

Motivar a nuestros colaboradores siempre ha sido un tema difícil de llevar a cabo, no existe una formula fácil para aplicarla de manera automática y

Leer más »

Sumando Cabezas – Dinámica

Verónica Domínguez García comparte esta dinámica con los líderes de adolescentes y jóvenes. Juego para crear compañerismo en el grupo de jóvenes o adolescentes. Tú

Leer más »

Autor

Nacho Mariño

Nacho Mariño

Pastor de Jóvenes - NeuroCoach - Publicista

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Siguenos en FB