
Te compartimos la segunda parte de la reflexión que nos invita a leer nuestra colaboradora Karinna Segura, esperamos que te sea de gran ayuda:
Hay 3 caminos claros para enfrentar esta realidad:
1.- No hagas nada. (Es el más fácil, barato, y aparentemente simple) Ahora… te advierto que está lleno de egoísmo, fingimiento, y deslealtad.
2.- ¡Vete! Olvida lo que un día oíste, decepciónate de la Iglesia, de la religión, de lo que el pastor, líder hizo o dejó de hacer… (Es más difícil pero no es imposible, requiere de un poco más de coraje) Pero está lleno de absurdos y vanidad. Junto con egocentrismo, e infidelidad con quién te ha SALVADO, el AUTOR Y CONSUMADOR DE TU FE.
3.- Involúcrate en la Misión S.O.S de Reivindicación. (Es la más compleja, requiere tiempo, esfuerzo, valentía, determinación, constancia, etc.) más SIN LUGAR A DUDAS demuestra AMOR, PERSEVERANCIA, LEALTAD, FE, CONVICCIÓN en que DIOS NO se equivocó al instituir la Iglesia y al afirmar las siguientes palabras:
“Sobre esta piedra (Jesús) edificaré mi Iglesia, y las puertas del reino de la muerte, no prevalecerán contra ella” (Mateo 16:18)
Yo he escogido la 3era opción asumiendo el costo de lo que esto significa.
– Seguirán existiendo “charlatanes” que se hacen llamar “ministros de la Palabra”
– Continuarán los GRANDES y PEQUEÑOS intentos por derrocar a la Iglesia, ensuciándola, contaminándola, involucrándola en falsedades. Sin embargo te aclaro 2 cosas: Serán intentos FALLIDOS, y la IGLESIA PREVALECERÁ.
Porque no la creaste ni tú ni yo. Porque no depende de lo que hagamos o dejemos de hacer.
Porque aunque parezca desaparecer y morir, resucitará en otra parte del Mundo.
La AMADA es por quien Jesús volverá a rescatar. O eres parte de ella, o la ves levantarse gloriosa.
Ni siquiera sé cómo hemos llegado hasta este punto… solo una cosa más:
“Y estoy seguro de que Dios, que en vosotros comenzó la buena obra, la perfeccionará hasta el día en que regrese Jesucristo.” (Filipenses 1:6)
Amén.-
Escrito por | Karinna Segura
- ¡Apasiónate por Su Palabra! – Reflexión - julio 22, 2013
- Reflexión – “Lo que todo ser humano NECESITA saber” - junio 26, 2013
- Reflexión – Perdidos en la Selva - mayo 29, 2013
 
				 
				
 
				

