internet | 24/Feb/16

Zoho ShowTime: crear presentaciones interactivas gratis

apple-iphone-smartphone-desk-large

Mira esta excelente recomendación que realiza nuestro colaborador Miguel Euraque:

Zoho es una suite ofimática bastante completa que en los últimos años no ha hecho más que mejorar y mejorar. Añadiendo así nuevas características y funciones que facilitan la elaboración y gestión de documentos digitales.

En esta oportunidad me gustaría hablarte de Zoho ShowTime. La cual es una herramienta que te permite realizar presentaciones interactivas que te ayudan a captar la atención de la audiencia desde el primer momento. Siendo así que no tendrás que perder el tiempo buscando la presentación o tratando de abrir el programa.

Para utilizar Zoho ShowTime todo lo que necesitas es una computadora con acceso a Internet. Ya que es necesario subir la presentación a la nube de Zoho, para así poderla reproducir desde el navegador haciendo uso de tu cuenta.

La ventaja de esta aplicación es que también nos permite crear presentaciones en línea. Siendo así que si no tienes un archivo .pptx o .pdf para subir. Entonces puedes ingresar a tu cuenta de Zoho ShowTime y desde allí crear la presentación haciendo uso de las múltiples opciones que esta herramienta te ofrece.

Desde luego puede que Zoho ShowTime suene como la típica herramienta para crear presentaciones. Sin embargo la realidad es otra. Ya que esta aplicación te permite interactuar con tu audiencia, gracias a un sistema que da a los oyentes la posibilidad de ver tu presentación desde su computadora o un smartphone.

El tener acceso a tu presentación permite que las personas puedan dejarte sus preguntas o marcar aquellas diapositivas que les hayan gustado.

Algo que vale la pena mencionar es que para que los estudiantes o la audiencia en general tengan acceso a tu presentación. Zoho ShowTime te proveerá de un código secreto y una url que tendrás que compartir con la audiencia.

Fuente – Vida Extrema 

Escrito por Miguel Euraque

Zoho ShowTime 

Comentarios

Deja un comentario