internet | 04/Sep/15

#veatodaspartes 2015

Screen Shot 2015-09-04 at 9.39.55 AM

YesHeIs esta promoviendo una excelente campaña de evangelismo para este mes de septiembre, con el #veatodaspartes 2015 se esta convocando a que juntos y al mismo tiempo se puedan aprovechar las redes sociales para comunicar el mensaje del evangelio a través de un video. Puede ser una buena forma de motivar a los jóvenes a ser parte y hablar acerca del evangelio. Te invitamos a ver el video donde explican esta iniciativa y leer acerca de esta campaña:

La organización internacional CV está convocando a los cristianos de todo el mundo para que se levanten juntos este mes de septiembre y compartan el Evangelio al mismo tiempo en las redes sociales. La organización benéfica con base en el Reino Unido está detrás de la popular aplicación yesHEis, y ha creado la campaña #veatodaspartes con el objetivo de compartir el Evangelio con más de 500.000 personas en 17 países durante este mes.

El movimiento #veatodaspartes utilizará la tecnología en línea conocida como Thunderclap para presentar el Evangelio a tantas personas en el mundo como sea posible, el día 30 de septiembre exactamente a las 7:30 pm.

“Un Thunderclap es una pieza de un programa en línea que comparte un mensaje específico en su red social escogida en un día y hora señalada. La “explosión” se produce cuando muchas personas se inscriben para compartir y el Internet se inunda con el mismo mensaje” aseguró Nathan Spicer, Gerente Global de yesHEis.

Los cristianos que se inscriban al movimiento #veatodaspartes compartirán automáticamente el video de la campaña, “Por qué creo”, en su Facebook o Twitter en el momento del Thunderclap. Los que vean el video y tengan preguntas acerca de Dios, la fe, o que quieren tomar la decisión de seguir a Cristo, podrán escribir a yesHEis a través del sistema de respuesta. Equipos de 17 países estarán listos para darles seguimiento y contestar cualquier inquietud o pregunta, así como para ayudarlos a conectarse con las iglesias locales cercanas a ellos.

Continúa leyendo más información acerca de #veatodaspartes 2015

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario