Capacitación | 20/Oct/15

UNES – Uniendo Eslabones

Screen Shot 2015-10-20 at 11.55.23 AM

Te invitamos hacer click en esta página del ministerio UNES. Puedes encontrar recursos en videos que te pueden ser de ayuda para complementar enseñanzas. Lee acerca de quienes conforman y de que se trata UNES – Uniendo Eslabones:

El ministerio UNES “Uniendo Eslabones” es un grupo de profesionales cristianos. Tenemos un gran anhelo de reflejar al Señor tal cual es en cada uno, teniendo como pilar importante la restauración y compromiso, de ser parte de su gran iglesia, sin nombre, ni denominación, todo por Su Amor, Su Poder y para Su Gloria.

Creemos que una búsqueda real diaria desde nuestros corazones, inspirados por Su Amor hace la diferencia, ya que NO somos una denominación de iglesia. Nos interesa que cada joven se pueda dar cuenta que Dios es claro, transparente y vivo en nosotros. Lo suficiente como para encontrarlo no tan sólo en una iglesia local, sino que también en una universidad o en la sociedad.

Creemos firmemente que hay respuesta para cada una de nuestras dudas, pero sólo llegarán en la medida que busquemos firmemente Su Palabra y forjemos una relación personal a través de la oración.

Mira uno de los videos de reflexiones que UNES comparte:

Visita UNES 

Comentarios

Deja un comentario