internet | 11/Ago/16

Smartshot: realizar capturas y anotaciones desde Chrome

realizar-capturas-y-anotaciones-con-smartshot

 

Mira esta recomendación que realiza Vida Extrema y utiliza esta nueva función en Google:

Realizar capturas y anotaciones desde Google Chrome es muy fácil con la extensión Smartshot. La cual permite realizar capturas de todo aquí contenido que aparezca dentro del navegador web. Siendo así que tendrás la opción de realizar una captura parcial o total del sitio web.

Desde luego Smartshot cuenta con otras opciones mas avanzadas. Que te permite realizar una captura de una determinada zona del sitio web. Contando además con otra opción que realiza la captura de forma automática luego de 3 segundos.

Aparte de eso Smartshot te permite realizar capturas del escritorio de tu computadora. Por lo que a diferencia de otras extensiones de Chrome. Las capturas no están limitadas únicamente a lo que aparece dentro del a ventana del navegador.

Otra opción que vale la pena comentar es la que permite guardar la capturas de pantalla. Ya que esta no se limita a únicamente guardar el contenido en el ordenador. Sino que además ofrece al usuario de Smartshot la opción de guardar la imagen en Google Drive o Imgur. Algo que desde luego es perfecto si estas pensando compartir la imagen.

Mira este y otros consejos acerca de tecnología y redes sociales aquí 

Continúa leyendo 

Comentarios