internet | 18/Ago/16

Recursos gráficos de alta calidad para descargar gratis

recursos-graficos-descargar-gratis

 

Mira esta recomendación que realiza el blog Vida Extrema. Se trata de una aplicación llamada Piktab que te permite usar recursos gráficos de alta calidad. Lee como lo puedes usar:

Descargar recursos gráficos de alta calidad es posible gracias a una extensión llamada Piktab. La cual permite a los diseñadores gráficos descargar gratis afiches, iconos, imágenes, fuentes, vectores, volantes y todo aquel material que puedan necesitar a la hora de realizar su trabajo.

Lo que me gusta de esta extensión para Google Chrome es que nos permite buscar en varios repositorios como: Graphic Burger, Flaticon, Freebies Bug, Freepik, Iconfinder, IconStore, Pexels, Pixabay, The Hungry jpeg y Vecteezy. Lo cual amplía el número de resultados que recibimos cada vez que realizamos una búsqueda.

Desde luego si conoces alguno de los sitios anteriormente mencionados sabrás que los mismos ofrecen recursos gráficos de alta calidad. Siendo así que al utilizar Piktab tendrás muchas más opciones gratis de donde elegir.

Continúa leyendo en – Blog Vida Extrema 

Mira – Piktab

Utiliza este recurso para mejorar tus diseños de publicidad para eventos, campamentos o enseñanzas.

Comentarios

Deja un comentario