internet | 31/Ago/16

Película – Secretos del alma

Screen Shot 2016-08-31 at 10.11.36 PM

Este mes de septiembre se estrena en Latinoamérica la película Secretos del Alma. Esta es una película que puedes ir a ver con los chicos del grupo y además utilizar como recurso para conversar en un grupo pequeño. Lee una reseña que comparte Zona Vertical:

La película de suspenso que explora el poder de la esperanza y el perdón, es parte de la campaña “Nuevo Cine Cristiano”.

CanZion Films estrenará en salas cinematográficas de América Latina la película de suspenso Secretos del Alma, un intenso drama que explora el poder de la esperanza y el perdón. El filme comenzará su exhibición en cines de Centroamérica el jueves 1 de septiembre y se estrenará progresivamente en los demás países de América Latina.

La trama presenta a la estudiante universitaria Chloe (Nathalia Ramos), quien despierta un día rodeada de dibujos que no recuerda haber hecho y que parecen ser una premonición de algo terrible. Atormentada por pesadillas y momentos de amnesia, escapa del hospital donde la han llevado y encuentra en Josh (Cody Longo) — un joven que enfrenta el dolor de una gran pérdida — alguien en quien confiar.

Sigue leyendo 

Comentarios

Deja un comentario