adolescentes | 01/Nov/16

Los 10 Youtubers más famosos de Latinoamérica

man-person-hands-apple-large

 

Youtube se ha convertido en el lugar que más visitan los adolescentes y jóvenes en busca de entretenimiento. Te invitamos a ver esta lista de los 10 Youtubers más famosos en Latinamérica. Toma un tiempo para ver sus videos y pregunta a los chicos ¿Cuál es su favorito? y ¿Qué video recomiendan ver?

Lee este adelanto de los primeros tres Youtubers:

3 – Werevertumorro

Cuando Gabriel Montiel decidió hacer videos para YouTube en el 2007, nunca se imaginó que iba a obtener 10,964,181 suscriptores. La idea de sus videos es desarrollar contenido humorístico sobre situaciones que surgen en la vida diaria. Temas como los noviazgos, amigos, aficiones, entre otras, son las más divertidas.

A lo largo del tiempo que se ha encontrado incursionando en YouTube, ha tenido la oportunidad de entrevistar a talentos internacionales como Eugenio Derbez y Megan Fox. Actualmente, se encuentra posicionado en el puesto 23 de los mejores youtubers en el mundo.

Su video más popular es “Fiesta de cumpleaños”, el cual ha sido visto por más de 14 millones de personas.

youtuber werevertumorro
Sitio oficial: https://www.youtube.com/user/werevertumorro

2 – Yuya

Mariand Castrejon fue la salvadora de muchas jóvenes que no encontraban tutoriales de peinados y maquillajes en la red. En el año 2009, decidió lanzar su canal de YouTube llamado “Yuya” y actualmente tiene 13,018,575 suscriptores, generando ingresos anuales de aproximadamente 1.7 millones de dólares.

Dentro del contenido que ofrece se encuentran tutoriales de belleza, moda, decoración, fiestas y algunas recetas. Esta mexicana ya cuenta con su propio libro y se ubica en el puesto 25 de las videobloggeras más reconocidas del mundo.

Su video más reproducido es: “5 peinados para trabajo/escuela”, el cual ha sido visto por más de 20 millones de personas.

1 – Hola Soy Germán

Entrevistado por la BBC, Germán Garmendia es el youtuber más popular de América Latina y tercero en el mundo. Este chileno de 26 años actualmente cuenta con 26,055,858 suscriptores en su página de YouTube “Hola Soy Germán”, muchos más de los que tiene Rihanna o Ellen DeGeneres.

La página fue creada en el 2011 con el fin de publicar videos que muestran curiosidades del día a día de una persona común. Ha ganado el premio de “Ícono Digital” en los premios MTV Millenial Awards y según Social Blade, su canal le genera más de 2.6 millones de dólares en ingresos anuales.

Su video más reproducido es “Los hermanos”.

Continúa leyendo 

Comentarios

Deja un comentario