articulos | 15/Sep/15

Líder Juvenil – Adultos Jóvenes

12027687_946182478787448_7070841368280243508_n

 

Te invitamos a leer la nueva edición de la revista Líder juvenil que esta vez nos enseña como trabajar con Adultos Jóvenes en el ministerio. Te compartimos un adelanto de la editorial acerca del tema:

“EN ALGUNAS OCASIONES, me han abordado líderes de jóvenes con una preocupación genuina por los adultos jóvenes de su iglesia. Específicamente me han hablado de su interés por el programa para adultos jóvenes. No tenían uno y querían escuchar mis sugerencias para ello.

Piensan que es responsabilidad del ministerio juvenil -como departamento de la iglesia- hacer algo al respecto. Decían que la otra opción era que fuese un asunto de los adultos, pero veían que esto no funcionaría. Por tal razón, ellos se sentían con el deber de crear algo.

No es sorpresa conversaciones como estas. En la mayoría de nuestras iglesias, tampoco sabemos qué hacer. Posiblemente ha existido algún intento pero la complejidad de agendas, horarios e intereses de esa etapa de vida, hacen que poco a poco se apague la llama que inició las reuniones. Sin embargo, persiste la inquietud; alguien debe hacer algo.”

Si en tu congregación están trabajando con Adultos Jóvenes no dejes de leer Líder Juvenil 

Comentarios

Deja un comentario