internet | 04/Ago/16

Instagram Historias

pexels-photo-large

 

Hoy la red social Instagram lanzó una nueva función en su aplicación. Se trata de las Historias. Si aún nop sabes como usarlo te invitamos a leer y a usarlo. Recuerda que importante estar al tanto de las nuevas tendencias en las redes sociales.

Instagram lanzó una nueva herramienta que todo el mundo está comparando con Snapchat. Y decimos “todo el mundo” porque la lista incluye al propio director ejecutivo de Instagram.¿Aún no tienes Snapchat y te da curiosidad? Te explicamos qué es y cómo funciona “Instagram Stories” (o “Historias”, como se le llama en español) lpermite a los usuarios compartir momentos y luego personalizarlos con texto, dibujos y emojis.

A diferencia de lo que ocurre con las publicaciones normales en Instagram, no se permiten “me gusta” ni comentarios. Si un amigo reacciona, la persona recibirá un mensaje directo. 
Las historias de las personas a las que se sigue aparecen en una barra arriba de su muro o cronología. Cada historia aparece en una especie de “presentación de diapositivas” por 24 horas, tras las cuales desaparece.

Cómo usarlo
Cuando uno de tus amigos publica una Historia, la foto de su perfil aparecerá con un aro de color alrededor. Para verla, haz clic en la foto.
También puedes ir atrás o adelante, o saltar a la historia de otra persona.
“Con Historias, no tendrás que preocuparte por la posibilidad de que estés publicando demasiado”, dijo Instagram.
“En cambio, puedes compartir tanto como quieras durante el día, y con tanta creatividad como desees”.

Continúa leyendo 

Comentarios

Deja un comentario