Capacitación | 04/Ago/16

Habilidades de producción un curso gratis de YouTube

pexels-photo-29737-large

Mira este excelente recurso que comparte Vida Extrema. Se trata de un curso en Youtube para aprender habilidades de producción y es totalmente gratis. Lee acerca del contenido de este curso:

Si deseas desarrollar tus habilidades de producción de vídeo. No puedes perderte este curso gratis en donde te muestran paso a paso todo lo que necesitas para lanzar tu canal con éxito en YouTube.

Este curso tiene una duración de 2 horas. En donde te mostrará todos los conceptos básico necesario para empezar a producir vídeos de alta calidad sin tener que invertir una gran cantidad de dinero.

Según indica el sumario. Durante el curso aprenderás técnicas de diseño visual, iluminación, sonido y enmarcado.Que te ayudarán a mejorar calidad de tus vídeos.

Cómo esta dividido el curso de habilidades de producción

El curso de habilidades de producción de YouTube esta dividido en seis módulos. Los cuales son:

  • Producciones con estilo.
  • Crea vídeos con poco dinero.
  • Composición de las tomas.
  • Usa la iluminación con eficacia.
  • Graba con la mejor calidad de sonido.
  • Consigue efectos de sonido de calidad.
  • Algo que me parece interesante que si bien el curso es básico. Este cuenta con dos clases intermedias. En donde aprenderás a crear una historia visual que cautive y que esté acompañada por efectos sonoros de alta calidad.

Otro punto interesante de este curso de producción de vídeo. Es que al final del curso tendrás la opción de poner a prueba tus conocimientos. Gracias a un cuestionario de 15 minutos que si logras superar con una nota mayor a 75% te permitirá recibir una carta que certifica que has aprobado el curso gratuito de YouTube.

Desde luego esta carta luego la podrás incluir dentro de tu currículo para así poder validar los nuevos conocimientos que has adquirido a lo largo del curso. Y que podrán ser útiles dentro de la organización o empresa en la que esperas trabajar.

Mira –  Curso de Producción gratis de YouTube

(El curso es hablado en Inglés pero puedes agregar los subtítulos en español haciendo click en la configuración del video en el lado derecho)

Continúa leyendo en – Vida Extrema 

 

Comentarios

Deja un comentario