adolescentes | 14/Jul/16

Guía Informativa para padres de adolescentes

Screen Shot 2016-07-14 at 9.48.45 PM

 

Esta es una guía informativa dirigida a padres de adolescentes. La guía tiene como meta brindar conocimiento a los padres acerca de la educación sexual de sus hijos. Es una guía realizada por la organización Paniamor:

PANIAMOR centra su quehacer en el desarrollo y la institucionalización de Tecnologías Sociales costo-efectivas para el enfrentamiento de desafíos en el ámbito de su especialidad, identificados como prioritarios del país. Estas tecnologías son rigurosamente documentadas a manera de buena práctica para replicación en contextos similares, en alianza estratégica con terceras partes públicas o privadas, con interés y capacidad para darles sostenibilidad y/o llevarlas a escala.

El quehacer PANIAMOR responde al enfoque de derechos y responsabilidades de las personas menores de edad, el enfoque generacional contextual (enfoque de ciclo de vida y de situación particular) y el enfoque de género.

Los Paradigmas de la Movilización Social, la Responsabilidad Estatal, la Responsabilidad Social Empresarial y la Articulación Público-Privada, resultan marcos de acción privilegiados para la consolidación de iniciativas innovadoras que respondan a estos fines.

Este recurso puede servirte como guía para desarrollar planes que puedan ser coherentes con lo que los adolescentes viven actualmente en su contexto y brindar ayuda tanto a ellos como a sus padres. Recuerda que la adolescencia es una etapa donde muchas veces los padres no saben como reaccionar y contestar a las preguntas de los chicos. Esperamos que este recurso pueda ser de ayuda.

Nota: Las opiniones de este recurso no son necesariamente las mismas de Paralideres.org

Mira – Guía Informativa para padres de adolescentes 

 

Comentarios

Deja un comentario