adolescentes | 10/Jul/16

Fundación ANAR – Niños y Adolescentes en Riesgo

365fc20

La Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo) es una organización sin ánimo de lucro. Sus orígenes se remontan a 1970 y, desde entonces, se dedica a la promoción y defensa de los derechos de los niños y adolescentes en situación de riesgo y desamparo, mediante el desarrollo de proyectos tanto en España como en Latinoamérica, en el marco de la Convención de los Derechos del Niño de Naciones Unidas. La Fundación lleva trabajando desde sus inicios con los Hogares ANAR, casas de acogida para niños y adolescentes carentes de un ambiente familiar adecuado.

Muchas veces los chicos no quieren contar lo que sucede en casa o con ellos mismos, La Fundación ANAR presenta un sistema donde tanto adolescentes como padres pueden llamar y comunicarse con personas especializadas en ayuda de diferentes problemas sociales.

Esta fundación nos puede dar una idea de como poder desarrollar recursos de ayuda a la comunidad de adolescentes y de padres de adolescentes que necesiten algún consejo, palabra o tiempo para la resolución de alguna situación en casa. Te invitamos a conocer un poco más acerca de los planes que desarrolla esta fundación y poder crear este tipo de espacios en la iglesia y comunidad donde te encuentres o también apoyar a fundaciones que ya esten realizando esta labor.

Mira este video acerca de esta fundación:

Mira – La Fundación ANAR

 

Comentarios

Deja un comentario