Iglesia | 13/Mar/14

El Camino – Todos Somos Peregrinos Descargalo GRATIS

Te invitamos aprovechar este excelente recurso que nos comparten Félix Ortiz y Annette Gulick. Mira de que se trata:

¿Te has preguntado por qué el mundo es cómo es? ¿Por qué hay tanta desigualdad, pobreza y dolor? ¿Qué da sentido y propósito de la vida?

¿Deseas que pudieras sentir que le tienes a Dios más integrado en toda la vida?

Félix Ortiz y Annette Gulick indagan sobre estos temas por medio de una serie de estudios devocionales y videos situados en el Camino de Santiago de Compostela, Galicia, España.

Este estudio de la cosmogonía cristiana aclara la vida que Dios diseñó para la humanidad, la relación tan significativa que esperaba tener con el ser humano, y cómo el pecado hizo imposible que disfrutáramos de ese plan divino original porque introdujo cuatro grandes rupturas en la experiencia humana: ruptura con Dios, con nosotros mismos, con los demás y con la creación.

Pero EL CAMINO no termina allí. Medita en la restauración que Jesús trae a cada uno de estas rupturas e invita al lector a colaborar con Dios cada día en la restauración de nuestra propia vida, nuestras relaciones y el mundo que nos rodea mientras nos acercamos a la transformación total que Dios realizará en el cosmos y la experiencia humana.

Descarga – El Camino

Mira – Videos del Camino

Comentarios

Deja un comentario