Cuatro videos para abrir conversación

talking-sheep-1528098

 

Estos cuatro videos que ya hemos compartido te seran de gran ayuda si quieres abrir conversación con los chicos en el grupo. Lee una reseña de cada video y toma un tiempo para preparar una enseñanza especial para la próxima reunión en el grupo grande o pequeño:

1. Yo pensaba que…

El ser humano es una cosa curiosa. A menudo, estamos tan preocupados con las muchas obligaciones que tenemos: el trabajo, los estudios, las facturas, la hipoteca… y es entonces cuando tenemos que pararnos y pensar, ¿por qué estoy haciendo lo que hago? La pregunta es, ¿cómo no dejar de tener claro lo esencial?

2. El Manifiesto de Holstee. ¿Qué opinas?

Este es un video que explica un manifiesto a la vida. Invita a ser parte, a vivir, olvidar entre otras acciones y decisiones a tomar en la vida. 

3.  ¿Te atreves soñar?

Muchas personas piensan en sus metas, sueños, lo que quieren logran, buscan consejos en diferentes medios, estrategias para alcanzarlos, pero estos, muchas veces no se centran en el propósito que tenemos en este mundo roto, que es un propósito mayor. Te invitamos a reflexionar en este contenido que en el video se muestra y pensar.

4. Dios no es un hombre blanco 

Dios no es un hombre blanco es el titulo de una canción, la escucharás en inglés pero te compartimos los subtítulos, puede ser realmente divertido mostrar este video a los chicos y luego conocer sus opiniones acerca del mismo. 

Comentarios

Deja un comentario