estudios bíblicos | 17/Sep/14

Cuatro Estudios Bíblicos para descargar

devocionales
Ministerio Juvenil nos comparte cuatro excelentes estudios bíblicos que puedes utilizar de forma gratuita para enseñar en el grupo de jóvenes y adolescentes. Puedes descargarlos y usarlos, mira de que se tratan:

La Unión Nacional de Jóvenes Bautistas (en México) tiene su Congreso Nacional todos los veranos, y este año nos pidió que escribiéramos las devocionales para el evento. Los estudios Bíblicos tenían que ver con el tema del congreso: Perfección.

Escribimos 4 diferentes estudios y te los ofrecemos acá gratis para que los puedas descargar y usar con tu grupo de jóvenes.

Temas de los Estudios

– Lección 1: Perfección del Conocimiento de la Palabra – la Biblia nos demuestra el camino que debemos seguir en tanto esperamos la venida de Cristo para ser perfectos a su imagen.
– Lección 2: Perfección en el Amor, a través del Servicio – la grandeza se encuentra en servir a los demás por amor, sin ninguna otra ambición.
Lección 3: Perfeccionando Nuestra Misión – Dios nos perfecciona a través de su palabra para cumplir con nuestra misión de manera correcta.
– Lección 4: La Perfección de Nuestro Carácter – Dios nos quiere perfeccionar en nuestro carácter, y a veces nos pone a prueba para ayudarnos a llegar al lugar donde él quiere que estemos.

Mira los cuatro estudios bíblicos

Comentarios

Deja un comentario