internet | 26/Oct/16

Cómo aprender inglés o cualquier otro idioma con vídeos musicales

mobile-phone-iphone-music-38295-large

 

Mira esta recomendación que realiza Vida Extrema y que puedes tener en cuenta para aprender idiomas. Conocer y hablar otro idioma te permitirá acceder a otros recursos acerca del ministerio juvenil que podrán serte de gran ayuda. Mira de que se trata esta recomendación:

Comienzo con una pregunta simple. ¿Cómo aprender inglés o cualquier otro idioma con vídeos musicales de YouTube? Interesante pregunta ¡verdad! Bueno la misma me la hice un par de días atrás. Cuando estaba investigando sobre como practicar la escucha del idioma extranjero que intentó aprender. Pues a diferencia del inglés, no se escuchan a tantas personas hablando francés de esta parte del mundo.

Regresando a lo que nos compete en esta ocasión. Hablaremos del aprendizaje de idiomas utilizando YouTube. Pues tengo que decir que he encontrado una aplicación que vale su peso en oro. No porque tengas que pagar una suscripción mensual (ya que es completamente gratis). Sino porque es una excelente manera de escuchar la pronunciación correcta del idioma que estás aprendiendo.

Esta aplicación llamada Lyrics Training. Nos permite aprender un segundo o tercer idioma desde el navegador web. Siendo así que solo tenemos que especificar el idioma que estamos aprendiendo y a continuación la aplicación nos mostrará varios vídeos. Que tendremos que ver con el objetivo de practicar la escucha del idioma que hemos seleccionado.

Lo que me gusta de LyricsTraining. Es que la manera en la que se aprende a escuchar y pronunciar las palabras en inglés o cualquier otro idioma. Ya que esto se hace a través de ejercicios con vídeos musicales de un determinado “artista” o banda musical.

¿Cómo aprender inglés con tu género de música favorito?

Ahora que hemos entrado un poco en profundidad sobre el aprendizaje de idiomas a través de Lyrics Training. Quiero comentar otra opción que me ha gustado mucho y que tiene que ver con agrupar los vídeos por géneros musicales. Siendo así que podrás aprender francés, alemán, inglés, italiano, holandés, japonés, turco, italiano y portugués escuchando tu música favorita.

Aunque debo confesar que he encontrado algo muy curioso entra la lista de géneros musicales. Ya que aparece jazz, ópera y música electrónica. Los cuales son géneros que no tienen mucha palabras que digamos.

Continúa leyendo en Vida Extrema 

Comentarios

Deja un comentario