Iglesia | 15/Abr/16

Biblia Glo

9781602558557.jpg

 

Esta es nuestra recomendación de la semana, se trata de una Biblia interactiva que puedes usar desde tu ordenador o tablet, presenta excelentes recursos visuales que te ayudarán a complementar la lectura de la Biblia y el estudio a profundidad de su contenido. Te invitamos a leer una reseña de este recurso y a ver el video donde explica todo lo que puedes realizar con Glo.

 

Experimenta la Biblia como nunca antes. Glo es una Biblia interactiva que infunde vida al texto de las Escrituras a través de video HD, imágenes de alta resolución, mapas dinámicos, recorridos virtuales de 360 grados, planes de lectura bíblica personalizables, y un interfaz de uso natural para navegación visual rápida y fácil en tu computadora.

Glo provee maneras sencillas y prácticas de buscar su contenido bíblico por medio de cinco herramientas principales:

  • La Biblia: Contenido bíblico en su orden natural, interfaz ampliable, y cuatro versiones bíblicas disponibles en una plataforma interactiva.
  • Atlas: Puedes experimentar el contenido de la Biblia distribuido geográficamente y observar por medio de mapas ampliables, fotos y video, dónde se llevaron a cabo las principales historias bíblicas.
  • Cronología: El contenido de la Biblia distribuido de modo sucesivo.
  • Medios: Examina el contenido bíblico según la clase de medio de comunicación: 2300 fotografías, 700 obras de arte, 500 viajes virtuales, 140 mapas y 26 videos
  • Tópicos: Contenido de la Biblia, organizado en una red temática. Aborda cuestiones importantes de la fe cristiana.
  • Además muchas otras características que convertirán en una gran experiencia tu tiempo devocional o estudio bíblico.

Compra – Biblia Glo

Comentarios

Deja un comentario