internet | 19/Jun/16

Befunky: aplicaciones para editar fotos online gratis

aplicaciones-para-editar-fotos

 

Mira esta recomendación que realiza el blog Vida Extrema que puedes utilizar para editar fotos de forma rápida y fácil:

Befunky es una completa suite de aplicaciones para editar fotos online. De la cual hace algún tiempo les hable. Cuando solo era una herramienta para el retoque de imágenes. Que hoy en día a sufrido una serie de mejoras, ya que sus desarrolladores han agregado una serie de funcionalidades como lo son: retoque de imágenes, creación de collages y creación de banner.

Debido a que cada una de estas herramientas cuenta con una serie de opciones propias. A continuación voy a resumir las funciones que encontrarás en las aplicaciones para editar fotos. Cuyo nombres son: el editor de fotos, collage y diseñador.

Dicho esto, entremos de lleno a ver las principales características que nos ofrece esta completa suite gratis de retoque de imágenes.

En el caso de editor de fotos de Befunky. Nos encontramos ante una serie de herramientas que nos ayudarán a ser más productivos a la hora de retocar o editar imágenes. Por lo que sin mucho esfuerzo de nuestra parte podremos obtener resultados más que decentes.

Continúa leyendo en Vida Extrema 

Edita Fotos en Befunky

Mira otros recursos para editar fotos aquí 

Comentarios

Deja un comentario