ALPHA Latinoamérica

Alpha es una serie de sesiones interactivas donde puedes explorar libremente lo básico de la fe cristiana. No hay presión, obligación o costo. Se lleva a cabo en iglesias, bares, cafeterías y hogares alrededor del mundo. Por lo general, Alpha se extiende por alrededor de diez sesiones. Incluye una comida, una charla breve y un espacio para el diálogo donde puedes compartir tus ideas y pensamientos. Realmente Alpha es para toda persona que tenga curiosidad. Las charlas se diseñaron para fomentar el debate y explorar los elementos básicos de la fe cristiana, todo en un ambiente amigable, sincero e informal.

Alpha latinoamérica ha cambiado su formato y ahora nos sorprende con una serie de vídeos llamativos e interesantes que son iniciadores de conversaciones en cada una de las sesiones.

Esta es una buena alternativa que puedes poner en práctica en tu congregación, universidad o cualquier lugar donde haya personas que quieran descubrir de que se trata el evangelio.

Te invitamos a ver el trailer de la serie ALPHA. Visita la página de Alpha latinoamérica y enterate de como realizar este excelente curso.

Comentarios

Una respuesta a “ALPHA Latinoamérica”

  1. fredi vargas dice:

    estoy interesado por conocer mas de ALPHA?

Deja un comentario