Media | 08/Abr/16

8 sitios web para conseguir audiolibros

startup-photos-large

 

Mira esta recomendación que puedes usar para conseguir audiolibros en español:

En el auto, haciendo fila en el banco, mientras trotamos en la mañana, en la ducha, etc., se cuentan por decenas los espacios en los que audiolibros resultan de enorme utilidad como alternativa a quienes amamos los libros pero que en alguna ocasión no tenemos oportunidad de disfrutar de la lectura de sus contenidos.

Pues bien, para este tipo de público echamos hoy un vistazo a algunas de las opciones más llamativas que nos ofrece la red en cuanto a narraciones completas de libros, en particular, los más populares del momento y de la historia. Catálogos, idioma español -exceptuando la última, al menos por ahora-, valor del servicio -unos gratis, otros de pago- y disponibilidad multiplataforma son algunos de los más importantes ítems que ocupan nuestras recomendaciones. En fin, aquí están:

1 – Loyal Books
Antes conocido como booksshouldbefree.com, presenta más de 7.000 audiolibros gratuitos y recomendaciones de títulos de pago presentes en tiendas populares como la de Audible. Múltiples idiomas, rankings, selecciones rápidas por género y extensas descripciones para cada audiolibro hacen parte de su repertorio.

2- audiolibrosespanol
Historia, biografías, cuentos, análisis literarios, títulos especializados en negocios y audiolibros de entretenimiento se cuentan entre las más llamativas categorías que presenta el portal. También maneja una colección de reconocidos libros gratuitos.

Continúa leyendo 

 

Comentarios