Iglesia | 08/Abr/16

7 Pasos para crear una estrategia de redes sociales

person-apple-laptop-notebook-large

 

Es importante utilizar los recursos de las redes sociales para compartir las actividades, enseñanzas y otros con los chicos del ministerio, por eso te invitamos a ver estos 7 consejos para mejorar tu estrategia de comunicación en las redes sociales. 

En esta era digital, las redes sociales se han convertido en un importante centro de negocios. Han madurado hasta el punto en el que son parte importante para la construcción de la reputación de una marca en línea. Pero la demanda es tan alta, que cada vez es más difícil hacerse de un nombre en estas plataformas.

Y esto sólo quiere decir que hay menos lugar para la improvisación y es necesario hacer más planeación orientada a nuestros objetivos de negocio. Sin embargo, aún existen muchas empresas y organizaciones que empiezan a publicar contenido en sus canales sociales sin definir objetivos o una estrategia clara. ¿Cómo pueden esperar resultados? O, más importante, ¿qué resultados esperan?

Si eres parte de ese grupo o estás iniciando un negocio o empresa, antes de enviar tu primer tweet o hacer tu primer post, aquí están los pasos que debes seguir para desplegar correctamente tu estrategia de social media.

Cómo hacer un plan de redes sociales

1. Establece una política interna
Una buena estrategia se basa en una política interna sólida y guías de comunicación externas. Para comenzar la configuración de tu equipo de trabajo, debes atribuir niveles de responsabilidad para cada miembro.

Lo primero es establecer a los titulares de cada cuenta. Esto asegurará que los equipos puedan racionalizar los esfuerzos de monitoreo, interacción y divulgación. Y, al mismo tiempo, podrás mantener el control y la seguridad sobre los perfiles sociales valiosos.

Continúa leyendo 

Comentarios

Deja un comentario